lunes, 10 de enero de 2011

Hola amigos, he creado este Blog para que dispongáis de un espacio más de consulta donde poder observar, comparar, opinar e incluso preguntar si os acabáis de iniciar. No es que me considere un gran experto, porque aúnque lleve toda la vida en esto, cada criador tiene sus trucos. Mi andadura con los pájaros, comienza desde que yo tengo uso de razón con el silvestrismo por herencia de mi padre, modalidad con la cual he conseguido muchos premios y que hoy en dia me siguen dando alguna alegría. Hace aproximadamente seis años que empecé a trabajar con los canarios de color, decantándome por los lipócromos con factor y sin factor como son los blacos recesivos los rojos en intenso y nevado y la que para mi es la más espectacular, los rojo mosaico en linea macho, por su máscara y su contraste rojo-blanco. El año pasado probé con una gama de melánicos (satiné plata), obteniendo varios premios. Sin embargo, no me terminó de gustar. Finalmente otra de mis pasiones es la fauna europea, en general y las mutaciones del jilguero, en particular. Otras especies cona las que trabajo son: Camachuelos Siberianos, Mexicanos, Sicerines, Luganos y Verderones. A quí os iré colgando artículos, fotos y toda la información que considere relevante y de ayuda, al igual que a mi me ha servido la de otros Blogs que he visitado. Bienvenidos. Espero que lo disfrutéis.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario